TIENDA
VIRTUAL

LIDERES EN PROTECCION CONTRA EMERGENCIAS

Antoluc Ltda. Ofrece en sus líneas de productos, las mejores marcas del mercado internacional, lideres en protección contra incendios, rescate, productos peligrosos y emergencias operativas

Fono/Fax: 32-3188521 32-3188782

La Empresa

Antoluc Ltda. fué creada en el año 2007 y tiene como Misión ofrecer al mercado equipamiento y elementos, orientados a la protección personal y control de emergencias operacionales, utilizando nuestros conocimientos, experiencia y soluciones tecnológicas en el desarrollo eficiente, eficaz y oportuno, estableciendo liderazgo en servicio mediante la permanente mejora de la satisfacción de las necesidades específicas de nuestros clientes.

VISIÓN

Antoluc Ltda., quiere ser reconocida como empresa líder en venta de equipamiento y elementos, orientados a la protección personal y control de emergencias operacionales, en Chile y América Latina.

MISIÓN

Antoluc Ltda., tiene como misión, ofrecer al mercado equipamiento y elementos, orientados a la protección personal y control de emergencias operacionales, utilizando nuestros conocimientos, experiencia y soluciones tecnológicas al servicio de nuestros clientes. La forma de orientan nuestro actuar se basan en una actitud positiva, al carácter emprendedor y a la calidad de nuestras marcas que representamos y distribuimos, los cuales potencian y hacen diferenciales las capacidades de nuestra empresa, en lo referente a conocimiento, calidad, eficiencia, tiempo de respuesta y capacidad de gestión.

VALORES

- Actitud Positiva Es el valor diferencial, y su principal rasgo de identidad. Representa una filosofía de vida en la forma de afrontar las relaciones humanas y profesionales entre todas aquellas personas y entidades con las que nos relacionamos.

- Responsabilidad En nuestros compromisos adquiridos con nuestros clientes

- Mejora continua En todas nuestras operaciones, como una filosofía de crecimiento.

- Focalización del Cliente Concentramos nuestros esfuerzos en los peligros potenciales de nuestros clientes, de manera contribuir al control operacional de su gestion preventiva.